Uno de los elementos más representativos de la Navidad es el árbol. Es difícil encontrar un lugar donde no se alegren estas fiestas con un árbol de Navidad. ¿Porqué no llevar esta bonita tradición a nuestros espacios exteriores? Un jardín o terraza decorados con un árbol de Navidad da calidez y alegría y invita a reunirse y celebrar.

En este artículo te voy a mostrar la mejor selección de árboles de Navidad para tus espacios exteriores. Si quieres descubrir los mejores consejos sobre como decorar tus espacios exteriores esta Navidad pincha aquí.

Los mejores árboles de Navidad para exterior o interior

Árbol de Navidad 210cm Artificial BusyBee

Los mejores árboles de Navidad para exterior o interior
Ver precio

En mi opinión, este es uno de los árboles de navidad más completos del mercado. Es muy frondoso y tiene una apariencia muy natural. Las ramas llegan hasta el suelo por lo que apenas se ve el soporte. Su altura total es de 210 cm. lo que lo hace perfecto tanto en cualquier exterior como en interiores.

Incluye un rollo de 400 luces LED y también muchísimos adornos navideños preciosos, como bolas, lazos o renos. No necesitarás comprar nada más.

Se monta y desmonta fácilmente aunque por su tamaño es mejor hacerlo entre 2. Al estar formado por varias partes el almacenamiento es muy sencillo y no ocupa demasiado espacio. Su buena calidad te permite montarlo y desmontarlo año tras año, manteniéndose intacto durante muchísimo tiempo.

Apariencia real
Ignífugo
Relación calidad-precio
Tamaño
5

Me gusta

Apariencia muy frondosa y natural.
Incluye muchas luces y adornos.
Tamaño de 210 cm. perfecto para cualquier espacio exterior o interior.
Las ramas llegan al suelo por lo que el soporte apenas se aprecia.
Teniendo en cuenta todo lo que incluye la relación calidad precio es excelente.

No me gusta

Para montarlo, debido a su tamaño, es mejor hacerlo entre 2 personas.
Los mejores árboles de Navidad para exterior o interior
Ver precio

En resumen, es un robot cortacésped que promete más de lo que puede hacer. No es malo si bien debemos tener en cuenta que es muy económico y, personalmente, no lo utilizaría en terrenos mayores de 400 metros cuadrados.

Giulia Grillo – Árbol de Navidad

arbol de navidad grillo
Ver precio

Este es uno de los árboles de navidad más frondoso del mercado con sus 1250 ramas, lo que lo hace especialmente frondoso y sin espacios vacíos antiestéticos entre las ramas. Su altura total es de 150cm. lo que lo hace perfecto tanto en exteriores, en jardines pequeños y terrazas, como en interiores. En jardines más grandes se puede quedar algo pequeño.

La composición de las ramas de este árbol de PE/PVC es de máxima calidad y ofrece incluso una sensación de tacto real como si tocásemos un árbol natural.

No incluye ningún adorno integrado como otros árboles. Eso puede ser una ventaja ya que podrás usar tus propios adornos si los tienes pero si no, tendrás que adquirirlos aparte.

Se abre como un paraguas por lo que facilita el montaje, el desmontaje, que se hace muy, muy rápido, además del almacenamiento. Su altísima calidad te permite montarlo y desmontarlo año tras año, manteniéndose intacto durante muchísimo tiempo.

Esta marca (Giulia Grillo) ofrece una garantía de 2 años desde la compra y tiene un servicio de atención al cliente excelente.

Apariencia real
Ignífugo
Relación calidad-precio
Tamaño
4.7

Me gusta

Muy frondoso.
Apariencia y tacto muy natural.
Una gran relación calidad precio.
Las ramas llegan hasta el suelo y casi no se ve el soporte.

No me gusta

Mide 150 cm. lo que para jardines de cierto tamaño se puede quedar pequeño.
No incluye ningún adorno.
arbol de navidad grillo
Ver precio

En resumen, es un árbol precioso, muy frondoso y con una apariencia y tacto excelente, las ramas llegan al suelo por lo que apenas se aprecia el soporte. Si bien solo mide 150 cm. será perfecto en jardines pequeños y terrazas pero para jardines más grandes se puede quedar algo pequeño.

SALCAR Arbol de Navidad Artificial

Los mejores árboles de Navidad para exterior o interior
Ver precio

Este árbol de Navidad está fabricado en PVC y es ignífugo. Las agujas de pino son de muy alta calidad con un total de 1168 puntas de rama, lo que le da una apariencia muy frondosa y real. Además las ramas largas y las ramas cortas están escalonadas, lo que hace que el árbol sea más voluminoso y natural.

Su altura total incluyendo el soporte es de 240 cm. lo que lo hace perfecto para cualquier espacio exterior donde se podrá ver y disfrutar en todo su esplendor. Si bien es cierto que las ramas más bajas no está a ras de suelo y el soporte queda a la vista. Necesitarás comprar algo para taparlo como unas cestas, cajas envueltas como si fueran regalos o algún tipo de maceta abierta que envuelva el soporte.

A diferencia de otros árboles que traen algunos adornos integrados como piñas o lazos, este no trae nada. Eso puede ser una ventaja ya que podrás usar tus propios adornos si los tienes pero si no tienes, tendrás que adquirirlos aparte.

Está dividido en tres partes, lo que lo hace fácil de montar, desmontar y almacenar. Gracias a su buena calidad tiene una larga vida útil.

Apariencia real
Ignífugo
Relación calidad-precio
Tamaño
4.5

Me gusta

Apariencia muy real.
Muy frondoso.
Tamaño perfecto para cualquier espacio exterior o interior.

No me gusta

Las ramas no llegan hasta el suelo por lo que hay que tapar el soporte.
No lleva ningún tipo de adorno incorporado.
Los mejores árboles de Navidad para exterior o interior
Ver precio

En resumen, es un árbol grande, frondoso y de apariencia natural que quedará perfecto en cualquier espacio exterior. Ignífugo y muy fácil de montar y desmontar. Necesitarás tapar el soporte ya que las ramas no llegan al suelo pero su gran calidad lo compensa.

DEWUR Árbol de Navidad artificial

Los mejores árboles de Navidad para exterior o interior
Ver precio

Este árbol de Navidad está fabricado en PE y PVC, cubierto con una textura de terciopelo blanco que le otorga un efecto de nieve artificial muy original. Estos materiales son retardante de llama sin plastificantes, lo que lo hace ignífugo y muy seguro. Gracias a la calidad de sus materiales este árbol tiene una larguísima vida útil.

Incluye luces de colores LED ya enrolladas en el árbol y también 91 adornos navideños como bolas, piñas o copos de nieve. No necesitarás comprar luces ni adornos navideños adicionales.

Consta de 3 partes y un soporte de hierro con una estructura muy estable. Es muy fácil de montar y desmontar y además incluye un manual de montaje y en su página web puedes encontrar videos para montarlo y desmontarlo más rápido. Personalmente, no considero que sea necesario ya que es muy sencillo de montar, pero toda ayuda es buena.

Esta marca ofrece una garantía de 2 años.

Apariencia real
Ignífugo
Relación calidad-precio
Tamaño
4.3

Me gusta

Diseño nevado original.
Incluye luces LED y muchos adornos adornos para decorar el árbol.
Buena calidad de los materiales.
Teniendo en cuenta que incluye luces y adornos la relación calidad precio es muy buena.

No me gusta

Las ramas no llegan al suelo por lo que hay que tapar el soporte con algún elemento adicional.
Mide 180 cm. lo que es adecuado para jardines pequeños y medianos o terrazas, pero en un jardín grande se puede ver algo pequeño.
Los mejores árboles de Navidad para exterior o interior
Ver precio

En resumen, este árbol es original por su diseño y además incluye luces LED y adornos para decorarlo Si bien su altura de 180 cm. puede quedarse algo corta para jardines grandes, es muy adecuado para jardines pequeños o medianos y terrazas o para interiores.

SPRINGOS Árbol de Navidad artificial

Los mejores árboles de Navidad para exterior o interior
Ver precio

Este árbol de Navidad está fabricado en plástico de alta durabilidad, no se decolara, permanece siempre verde, no pierde las agujas y es apto para alérgicos. Su altura es de 180 cm. lo que lo hace perfecto tanto para exteriores en jardines pequeños y medianos, como para interiores.

Este modelo de aspecto nevado ofrece muchas posibilidades de decoración además de la tradicional de un árbol completamente verde. En espacios exteriores da una sensación navideña muy especial ya que además incorpora piñas auténticas en sus ramas. Gracias a las piñas y a la nieve artificial de sus ramas es una alternativa muy original de diseño a los árboles tradicionales.

El soporte que incluye es muy robusto lo que garantiza que el árbol se mantenga en pie de forma segura, no se incline y además queda oculto entre las ramas más bajas que llegan hasta el suelo. Se monta y desmonta muy fácilmente y no ocupa mucho espacio de almacenamiento.

Apariencia real
Ignífugo
Relación calidad-precio
Tamaño
4.2

Me gusta

Apariencia más original con las ramas nevadas.
Incluye piñas reales integradas en las ramas.
Las ramas llegan al suelo y tapan el soporte.

No me gusta

Su altura de 180 cm. solo es adecuada para jardines pequeños o medianos y terrazas.
Los mejores árboles de Navidad para exterior o interior
Ver precio

En resumen, es un árbol muy bonito, original y con piñas reales integradas en las ramas lo que lo hacen muy fácil de decorar de muchas maneras diferentes. Su altura lo hace perfecto para jardines pequeños o medianos y terrazas si bien en jardines más grandes se puede quedar algo pequeño.

Mi recomendación

Todos estos árboles son de muy buena calidad y aptos para exteriores pero en este caso, de entre todos los que os he mostrado en este artículo, os recomiendo el Árbol de Navidad 210cm Artificial BusyBee. Además de ser muy frondoso y de muy buena calidad, incluye muchísimos adornos y luces por lo que no tendréis que comprar nada más. Son adornos muy elegantes que combinados en vuestro jardín o terraza con alguna figura luminosa dará una gran calidez y ambiente navideño a cualquier espacio.

Los mejores árboles de Navidad para exterior o interior

Árbol de Navidad 210cm Artificial BusyBee

Ver precio

Espero haberos ayudado a decidir el árbol de Navidad que mejor se adapte a vuestras necesidades y si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en los comentarios o a través del formulario de contacto.

logo pasion jardin

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.