En este artículo te voy a mostrar una selección de las mejores tumbonas baratas para exterior, con distintos diseños, algunos muy originales, que harán que tu jardín sea el lugar distendido y relajado que siempre has soñado.

Una de las mejores cosas de un jardín o terraza es poder tumbarse a disfrutar del sol o simplemente relajarse en una postura cómoda a leer o escuchar música y la mejor forma de conseguirlo es con una buena tumbona.

Las mejores tumbonas baratas de exterior

Silla Gravedad Cero

mejores tumbonas de exterior. Silla gravedad cero
Ver precio

Esta tumbona, que miden 163 x 65 x 110 cm (largo x ancho x alto), es muy, muy cómoda y lo de «gravedad cero» parece de broma pero no lo es, parece que estás flotando. Al reclinarse el respaldo de la silla, levanta la zona de las piernas y tienen un sistema de bloqueo que se maneja con una rueda, ubicada debajo de uno de los reposabrazos, para fijar la inclinación deseada. Además incorpora un reposacabezas extraíble que podrás usar tanto como reposacabezas como cojín en la espalda para una mayor sujeción lumbar.

La estructura está fabricada en acero resistente y la tela es textileno. El textileno es un malla de vinilo en hilo muy resistente y recubierta con PVC lo que la hace muy, muy resistente y duradera además de poder limpiarse simplemente con un paño húmedo o un manguerazo. Esta tela va unida a la estructura por unas gomas que pueden llegar a darse de sí con el uso.

Encontrarás esta tumbona en rojo, azul, beige y negro. Viene completamente montada a excepción de los reposabrazos que se ajustan muy fácilmente y es totalmente plegable para poder transportarla y guardarla de forma sencilla y compacta.

Comodidad
Montaje
Relación calidad precio
4.6

Me gusta

Muy económica.
Distintos colores.
Muy cómoda.
No necesita montaje.

No me gusta

Las gomas que sujetan la tela a la estructura puede darse de sí fácilmente.
mejores tumbonas de exterior. Silla gravedad cero
Ver precio

En resumen, es una tumbona cómoda y muy económica que podrás usar tanto en tu jardín o terraza como llevarla a la playa o la piscina gracias a su poco peso y que se pliega muy fácilmente ocupando poco espacio.

DQCHAIR Silla reclinable con Gravedad Cero y portavasos

mejores tumbonas de exterior. dqchair Silla gravedad cero
Ver precio

Esta «silla», o más bien tumbona, está fabricada en acero tubular muy resistente (aguanta hasta 200 kg de peso) y textileno, que es una malla de vinilo en hilo muy resistente y recubierta con PVC, lo que la hace muy resistente a la intemperie, duradera e impide que se decolore con el sol.

La tumbona incluye una almohada extraíble y un cojín de algodón perlado muy mullido para mayor comodidad. Además trae una bandeja portavasos que se puede adaptar a la estructura lateral para tener tu bebida siempre al alcance de la mano y no tener que levantarte.

La tumbona mide 75x72x80 (largo x ancho x alto) y es totalmente plegable por lo que se transporta fácilmente y se puede almacenar de modo muy compacto en cualquier lugar.

Tiene un sistema de bloqueo de posición y se puede ajustar a diferentes alturas de reclinación, por lo que siempre podrás encontrar una postura ideal para ti. Es ergonómica y la parte textil está sujeta a la estructura de acero de con una cuerda de látex de doble hebra muy resistente que cede poco, lo que la hace más duradera.

Gracias a sus materiales es perfecta tanto para el jardín de casa como para llevar a la playa, la piscina o el campo. Su mantenimiento es prácticamente nulo y se limpia fácilmente con agua y jabón suave.

Comodidad
Montaje
Relación calidad precio
4.8

Me gusta

Muy cómoda.
El cojín adicional de algodón es un plus de comodidad.
No necesita montaje.
Muy robusta y resistente.

No me gusta

Hay que hacer un poco de fuerza para reclinarse..
mejores tumbonas de exterior. dqchair Silla gravedad cero
Ver precio

En resumen, es una silla-tumbona comodísima y resistente que te durará mucho tiempo sin deteriorarse y podrás llevar a cualquier parte.

Keter Daytona Deluxe Tumbona de Jardín

mejores tumbonas de exterior. keter daytona
Ver precio

Esta tumbona, fabricado al 100% con plástico reciclado, tiene un diseño trenzado de imitación a ratán que la hace muy elegante y resistente a la intemperie, no decolorándose por el efecto del sol.

Por sus medidas de 195 x 65 x 25 cm largo x ancho x alto) es perfecta para cualquier jardín, piscina, porche o terraza. Incluye un cojín desmontable y lavable, de 5 cm de grosor que la hacen más cómoda y el respaldo se puede ajustar en 4 posiciones diferentes. Puede aguantar hasta 110 kg de peso. El cojín no es desmontable por lo que si se ensucia no podrás quitar la funda y para lavarlo y tendrás que hacerlo a mano.

Tan solo pesa 11 kg por lo que podrás moverla con facilidad para orientarla hacia el sol.

Su mantenimiento es nulo y se limpia fácilmente con agua y un jabón suave o simplemente con una manguera o una hidrolimpiadora si tiene algo más de suciedad incrustada.

Podrás encontrar esta tumbona en color grafito, marrón y capuccino con el cojín en gris o beige.

Su montaje es muy fácil y no necesita de herramientas ya que las piezas encajan entre sí por presión. El manual de instrucciones es claro y sencillo de seguir.

Comodidad
Montaje
Relación calidad precio
4.4

Me gusta

Muy fácil de montar.
Distintos colores para elegir.
No necesita ningún mantenimiento.

No me gusta

El cojín no es desmontable para poder lavarlo con facilidad.
mejores tumbonas de exterior. keter daytona
Ver precio

En resumen, es una tumbona vistosa y cómoda que quedará muy bonita en cualquier jardín, piscina o porche y que podrás elegir en distintos colores sin preocuparte por su mantenimiento, si bien el cojín tendrás que lavarlo a mano cuando se ensucie porque no es desmontable.

TecTake Set 2 Tumbonas de Playa con Parasol

mejores tumbonas de exterior. tectake 2 tumbonas con parasol
Ver precio

Este set se compone de dos tumbonas fabricadas en acero y fibra sintética. Incluyen un parasol flexible y un reposacabezas bastante mullido para mayor comodidad. El parasol es un poco débil y cuesta encajarlo en la estructura pero, una vez colocado, resulta muy práctico.

El respaldo es ajustable a 4 posiciones que van desde totalmente horizontal hasta 60 grados de inclinación.

La superficie de las tumbonas es de 52 x 186 cm y aguantan hasta 110 kg. Son completamente plegables, pesan muy poco y tienen unas pequeñas asas, por lo que podrás llevarlas contigo fácilmente a la playa, la piscina o cualquier lugar.

No requieren de ningún tipo de mantenimiento y se pueden limpiar solo con agua y si es necesario con un poco de jabón suave.

No son las más fuertes y robustas que podrás encontrar. La tela sintética puede deformarse un poco con el peso y los colores fuertes pueden decolorarse con el sol, pero por el precio que tienen y teniendo en cuenta que vienen 2 unidades no se puede pedir más.

Esta empresa no envía a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, por lo que si resides en estas zonas deberás optar por otra marca.

Comodidad
Montaje
Relación calidad precio
4

Me gusta

Muy económicas para ser dos.
Distintos colores.
Muy fáciles de plegar y transportar.
Sin ningún mantenimiento.

No me gusta

No son muy fuertes.
El parasol es difícil de ajustar.
La tela puede decolorarse con el sol y deformarse un poco por el peso.
Esta marca no envía a todas partes.
mejores tumbonas de exterior. tectake 2 tumbonas con parasol
Ver precio

En resumen, teniendo en cuenta que son dos tumbonas el precio es muy económico si bien no son las mejores que vas a encontrar y pueden deformarse un poco por el peso y decolorarse con el sol.

Casaria Tumbona de jardín

mejores tumbonas de exterior. casaria tumbona
Ver precio

Esta tumbona, fabricada en madera de acacia, destaca por su diseño original y su elegancia y viene ya pretratada con linol de alta calidad sin conservantes químicos.

La madera de acacia es una de las más resistentes a la intemperie y es muy duradera si la cuidas bien. Tan solo tendrás que aplicarle un poco de aceite de mantenimiento cada 6 meses para mantener la veta natural de la madera como nueva.

La forma curva y ergonómica de la tumbona hace que se adopte una postura cómoda de forma automática de modo que se alivia la tensión de la columna. Si bien es recomendable ponerle un cojín que tendrás que adquirir aparte para que sea cómoda, ya que si no es muy dura. Además tiene una función de balanceo, como si fuera una mecedora, que aumenta la sensación de relajación.

El armazón de listones viene ya premontado sobre correas, de modo que el montaje se reduce a unos pocos pasos más, que resultan sencillos siguiendo las instrucciones. Mide 150 x 60 x 93 cm (largo x ancho x alto) y la madera utilizada tiene certificado FSC, lo que significa que proviene de explotaciones forestales sostenibles.

Comodidad
Montaje
Relación calidad precio
4.8

Me gusta

La madera proviene de explotaciones forestales sostenibles.
Diseño elegante y original.
Viene parcialmente montada.
La función de balanceo es muy relajante.
La curvatura hace que se adopte una buena postura automáticamente.

No me gusta

Necesitarás un cojín, que no viene incluido, para estar totalmente cómodo.
mejores tumbonas de exterior. casaria tumbona
Ver precio

En resumen, es una tumbona original y elegante que con un cojín resultará muy cómoda. Fabricada con madera muy resistente proveniente de explotaciones forestales sostenibles, es una tumbona perfecta para cualquier jardín, piscina, terraza e incluso para una sauna.

Mi recomendación.

Si estás buscando una tumbona plegable para llevártela a cualquier parte te recomiendo tanto por calidad como por comodidad la DQCHAIR Silla reclinable con Gravedad Cero y portavasos pero si buscas tumbonas para tu jardín, porche o terraza te recomiendo, tanto por calidad como por diseño y comodidad la Casaria Tumbona de jardín.

mejores tumbonas de exterior. casaria tumbona
Ver precio
mejores tumbonas de exterior. dqchair silla de gravedad cero
Ver precio

Espero que toda esta información te haya ayudado a encontrar las tumbonas de exterior perfectas para ti y ya sabes, si tienes cualquier duda puedes consultarme a través de los comentarios o en el formulario de contacto.

Logo pasión jardín.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.