Si tienes que hacer un regalo a un aficionado a la jardinería y tienes un presupuesto medio, estás en el sitio adecuado. Aquí encontrarás una selección de los mejores regalos para gardeners entre 50 y 100 euros, originales y prácticos, que te harán quedar como un entendido.

Los mejores regalos para gardeners entre 50 y 100 euros

Los mejores regalos para gardeners entre 50 y 100 euros

BLACK+DECKER BEBLV290 Soplador aspirador y triturador de hojas

BLACK+DECKER BEBLV290 Soplador aspirador y triturador de hojas
Ver precio

Esta herramienta de 2900W de potencia te permitirá aspirar y soplar de una forma rápida y muy eficiente, aunque cable de corriente es corto y necesitarás un alargador para moverte con libertad.

Su velocidad regulable de soplado de 230 a 390 Km/h y su potencia máxima de aspiración de 900 metros cúbicos por hora, lo convierten en uno de los aspiradores más potentes de este rango de precios y reducirá mucho el tiempo y esfuerzo invertidos en la limpieza.

El triturador reduce el volumen de las hojas en una proporción de 16:1 para un compostaje acelerado, ocupando menos espacio en la mochila recolectora de 55 litros de capacidad, que te permite trabajar durante largos periodos sin vaciarla.

Solo pesa 4,5 Kg. En la empuñadura tiene un regulador de velocidad para el soplado y la aspiración. Para cambiar de una función hay que cambiar la tobera (vienen 2 para las distintas funciones) pero es muy fácil hacerlo sin herramientas.

Para que funcione correctamente tendrás que montarlo entero y no es muy sencillo. En la web de la marca podrás encontrar videos para ayudarte. Aunque solo vayas a usar una función, monta todas las piezas porque si no, no funcionará.

Fácil de usar
Peso
Potencia de succión
Recalción calidad precio
4.8

Me gusta

Resistente y muy eficaz.
Muy buena potencia.
Buena capacidad de la bolsa.
Una marca que siempre es una buena garantía.

No me gusta

Aunque para lo que ofrece tiene muy buen precio, no es de las más económicas, aunque sigue estando por debajo de los 100 euros.
BLACK+DECKER BEBLV290 Soplador aspirador y triturador de hojas
Ver precio

En resumen, es una gran herramienta, resistente, eficaz y muy fácil de usar y con la garantía de una marca líder en el sector. Parece mentira que cueste menos de 100 euros.

Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove

Hidrolimpiadora Cecotec Hidroboost 1400 EasyMove
Ver precio

Esta hidrolimpiadora tiene un tamaño bastante reducido y un peso de 6,5 kilos además de ruedas y un asa ergonómica, lo que te permitirá llevarla de un lado a otro sin esfuerzo. Guardarla también es muy sencillo ya que todos los componentes se adaptan al cuerpo de la máquina.

Incluye:

  • Una boquilla pulverizadora regulable con la que se puede ajustar la presión de la salida de agua girando únicamente la punta, gracias a la cual se puede elegir entre un chorro concentrado para suciedad más incrustada, o un chorro en spray menos fuerte para superficies más amplias con suciedad menos persistente.
  • Manguera de 11 metros que te permite trabajar en espacios más grandes sin tener que desplazar la máquina, ya que el radio de acción aumenta en comparación con otras hidrolimpiadoras de características parecidas.

Como todas las hidrolimpiadoras de esta marca, tiene una  bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores que las bombas comunes gracias a una menor fatiga de la máquina.

No incluye depósito de detergente e incluso se recomienda que no se añada ningún producto diferente de agua fría ya que se puede dañar el circuito.

El montaje y uso es sencillo y está hecha en un plástico bastante resistente.

Facilidad de montaje
Potencia
Maniobrabilidad
4.3

Me gusta

Buena potencia
Longitud de la manguera

No me gusta

No incluye deposito para jabón
No tiene accesorios específicos
Hidrolimpiadora Cecotec Hidroboost 1400 EasyMove
Ver precio

En resumen, es una buena hidrolimpiadora, con buena potencia y un radio de acción muy bueno. Por su precio no se puede pedir mucho más ya que es más que suficiente no solo para tereas sencilla de limpieza del jardín sino también para limpiar la fachada, verjas y persianas sin ningún esfuerzo.

VONROC Soplador de Hojas 3 en 1

VONROC Soplador de Hojas 3 en 1
Ver precio

Esta herramienta tiene una potencia de 3300W, lo que te da algo más de potencia que los anteriores. Como en casi todos los casos de herramientas eléctricas tiene un cable de corriente muy corto por lo que necesitarás un alargador para moverte libremente, pero gracias esto no tendrás que estar pendiente del tiempo de trabajo que te queda como ocurre con los de batería que se agotan rápidamente (y son más caros).

La velocidad máxima de soplado es de 270Km/h y la potencia de succión es de 780 m³/h, que para su precio es más de lo que cualquiera podría esperar. Es capaz de mover tanto hojas secas como mojadas e incluso nieve, por lo que podrás usarla en cualquier ocasión.

El triturador que lleva reduce el volumen de las hojas en una proporción de 10:1 ocupando menos espacio en la bolsa de recogida de 35 litros de capacidad, que ya se va quedando pequeño en comparación con otras, pero no está mal para un jardín pequeño.

Es ligera con solo 3 kilos de peso por lo que se maneja muy fácil y cómodamente y gracias las ruedas en el tubo de aspiración, la empuñadura auxiliar y la correa de sujeción, permiten trabajar de un modo más cómodo y no cargar así los hombros ni la espalda.

Fácil de usar
Montaje
Relación calidad precio
4.5

Me gusta

Muy económico.
Muy buena potencia para el precio que tiene.
Muy cómoda.

No me gusta

La capacidad de la bolsa recogedora.
El cable es muy corto.
VONROC Soplador de Hojas 3 en 1
Ver precio

En resumen, es una herramienta con muy buenas características y un precio muy económico que cumple de maravilla su cometido en jardines medianos o pequeños ya que tiene una bolsa recogedora un poco pequeña.

Bosch Home and Garden EasyAquatak 100 

Hidrolimpiadora Bosch Home and Garden EasyAquatak 100
Ver precio

Del tamaño aproximado de un maletín y con un peso de 3,3 kilos es muy compacta por lo que es perfecta para llevarla de un sitio a otro. Gracias a ser baja y ancha tiene el punto de gravedad muy bajo lo que la hace más estable que otras hidrolimpiadoras.

Incluye:

  • Boquilla 360 que te ayudará a limpiar más eficazmente los puntos de difícil acceso.
  • Manguera de 3 metros y cable de corriente de 5 metros lo que la hace adecuada para jardines pequeños.
  • Tanque para jabón no integrado que te permitirá lavar el coche y superficies que requieran desengrasante y que se coloca como extensión de la pistola.
  • Accesorio de chorro plano para la boquilla con el que podrás ajustar la potencia en función de la superficie a limpiar.

La potencia de 1100 W y presión de 100 bares, son suficiente para espacios pequeños y suciedad moderada pero no esperes limpieza a fondo o desincrustar musgo de piedras.

Incorpora una función de autoaspiración que permite extraer agua de depósitos y tanques. Solo conecta la manguera de la hidrolimpiadora y la bomba se encargará de sacar el líquido, pero es únicamente para sacar agua. Si quieres conectarla a un bidón de agua para limpiar usando ese agua, tendrás que comprar un kit de autosucción con filtro y válvula antirretorno. Además, usarla así hará que pierdas presión, así que te recomiendo usarla enganchándola a la toma fija de agua. Esta es, desde luego, de las mejores hidrolimpiadoras baratas que podrás encontrar en cuanto a precio.

Facilidad de montaje
Potencia
Maniobrabilidad
3.2

Me gusta

Pesa poco
Muy compacta

No me gusta

Poca potencia
Para espacios pequeños
Hidrolimpiadora Bosch Home and Garden EasyAquatak 100
Ver precio

En resumen, es una hidrolimpiadora básica y para espacios pequeños será suficiente pero no para trabajos muy duros. Muy compacta y ligera.

GOLUMUP 36 LED Luces Solares para Exterior.

GOLUMUP 36 LED Luces Solares para Exterior
Ver precio

Estas lámparas (vienen 6 unidades) tienen 36 leds cada una y puede iluminar hasta 1,5 metros cuadrados. Una sola lámpara puede dar una salida de luz de 860 lúmenes por lo que son perfectas para iluminar cualquier camino o perímetro. Tienen 2 modos de iluminación: suave que dura hasta 14 horas, y brillante, que dura hasta 8 horas.

Son unos focos muy resistentes tanto por sus materiales como por la eficiencia de los paneles solares. Están fabricados en plástico ABS de alto impacto, y con un IP67 son capaces de soportar hasta 30 minutos bajo el agua a un metro de profundidad, por lo que estar a la intemperie y soportar lluvia, heladas o nieve, es un juego de niños para estos focos. Sin embargo, el uso continuado en climas extremadamente fríos puede hacer que la batería entre en hibernación y requiera una temperatura por encima de 0 °C para volver a la normalidad.

Se instalan clavando la barra extensora de 38 cm, en el lugar que quieras iluminar y gracias al ángulo de 115 grados y al cabezal ajustable de 90 grados, podrás enfocarlo hacia donde lo necesites con facilidad.

Las baterías solares recargables con protección IC hace que cuando la lámpara esté cargada se detenga automáticamente para no sobrecargar las baterías, alargando así su vida útil a más de treinta mil horas.

Brillo
Instalación
Relación calidad precio
4.3

Me gusta

Muy económico.
Muy resistentes y con un IP67.
Fáciles de instalar.

No me gusta

Bajo temperaturas extremadamente frías, las baterías pueden entrar en hibernación.
GOLUMUP 36 LED Luces Solares para Exterior
Ver precio

En resumen, son buenas lámparas y muy económicas que para iluminar un sendero o algún elemento concreto pueden ser de gran utilidad si bien no es recomendable utilizarlas en zonas con climas muy fríos porque pueden dejar de funcionar.

Bosch Profesional Cortabordes con Batería EasyGrassCut

Recortadora con batería Bosch EasyGrassCut
Ver precio

Este recortador de bordes está recomendado para jardines pequeños y/o medianos.

Incluye una batería de 18 Voltios y 2.0 Ah que se carga en poco menos de una hora y dura aproximadamente 30 minutos en uso. Además son intercambiables con cualquier otro aparato de batería de 18V de la marca por lo que las podrás aprovechar para cualquier otra herramienta tanto de jardín como de bricolaje que tengas.

El ancho de corte es de 23 centímetros que te ayudarán a llegar a los bordes y esquinas más complicadas de tu jardín. Se puede cambiar de la función de peinado a la de corte de bordes pulsando el botón y girando la empuñadura sin tener que agacharse. Además, con cada pulsación del gatillo se alimenta la bobina por lo que conseguirás un corte continuo sin interrupción.

Solo pesa 2 kilos por lo que es muy ligero y se puede maniobrar muy fácilmente con él. Es lo bastante potente para cortar tanto césped como hierbas semileñosas como unas zarzas, por ejemplo, siempre que no sean muy duras. Si tienes que cortar algo más duro te recomiendo una desbrozadora.

Fácil de montar y usar
Maniobrabilidad
Relación calidad precio
4.5

Me gusta

Pesa muy poco
Cambio de función con un clic
Muy fácil de usar

No me gusta

Poca duración de la batería
Se puede dañar con algo más duro que el césped
Recortadora con batería Bosch EasyGrassCut
Ver precio

En resumen, es un buen recortador de bordes muy, muy fácil de manejar y muy ligero pero os lo recomiendo para jardines pequeños que no tengan hierbas semileñosas que cortar.

Desbrozadora Greencut GGT650X-2

Desbrozadora de gasolina Greencut
Ver precio

Por lo que te recomiendo esta desbrozadora es porque tiene un motor muy potente y es muy barata.

Tiene un motor de 65 centímetros cúbicos en 2 tiempos y doble filtro de aire para reducir el desgaste del motor. Con este motor podrás desbrozar desde hierba alta hasta maleza resistente.

A pesar de esto no se puede decir que esta herramienta sea de las mejores que puedes encontrar debido a que los plásticos no son fuertes y el cable de arranque es delicado.

Es una herramienta que hay que cuidar y tratar bien. Tendrás que comprarle algún que otro repuesto, pero merece la pena porque una desbrozadora de gama alta te va a costar muchísimo más.

Tiene cabezal de corte de disco y de hilo con carrete de alimentación automática útil para recortar el césped de esquinas y perfilar arbustos. El hilo es bastante fino y se gastará rápidamente pero puedes comprar repuestos de mayor grosor muy económicos.

Cómoda de usar debido sus 9 kg, al manillar de doble agarre y a la correa de hombro.

Personalmente creo que si buscas algo de gasolina económico y no la vas a tratar mal es muy buena opción.

Fácil de montar y usar
Versatilidad
Relación calidad precio
4.3

Me gusta

Potencia básica para un terreno pequeño
Poco peso
Muy económica

No me gusta

Es un poco endeble
El hilo se desgasta rápido
Desbrozadora de gasolina Greencut
Ver precio

En resumen, es una herramienta muy potente y aunque sea un poco endeble, es tan económica que no se le puede pedir más. Puede llegar a merecer la pena reponer las partes que se vayan rompiendo porque tiene un gran motor, y aún gastando en repuestos, seguirá siendo más económica que otras.

Einhell GC- HM 40

Cortacésped manual Einhell GC-HM 40
Ver precio

El ancho de corte de este cortacésped es de 40 centímetros y la altura de corte es de 15 a 35 milímetros, lo que es ideal para llegar a bordes y esquinas. Es perfecto para jardines de hasta 250 metros cuadrados.

Se puede regular la altura de corte con hasta 4 niveles. Para que el corte sea limpio la hierba no debe estar más alta de unos 15 o 20 centímetros ya que si no se engancha y, o bien las tumba y pasa por encima, o las arranca de raíz.

Cortacésped manual Einhell GC-HM 40-cuchilla
Cortacésped manual Einhell GC-HM 40-recogedor

Es muy fácil de montar y utilizar además de ser muy ligero lo que permite guiarlo sin mucha fuerza. Las instrucciones de montaje son un poco escasas y ambiguas pero es muy intuitivo y sencillo de montar.

Incluye un cesto para recoger la hierba con una capacidad de hasta 27 litros.

Maniobrabilidad
Silencioso
Relación calidad-precio
4.2

Me gusta

Fácil de montar y usar
Incluye cesto para recoger la hierba

No me gusta

No es tan silencioso como otros
Cortacésped manual Einhell GC-HM 40
Ver precio

En conclusión, es un buen cortacésped para jardines pequeños que además tiene la ventaja de incluir el cesto para recoger la hierba y que si bien no es tan silencioso como otros merece la pena sin duda.

Cwycfw 24W Aplique Exterior Pared 2 Piezas

Cwycfw 24W Aplique Exterior Pared 2 Piezas
Ver precio

Estos apliques (vienen 2) tiene un diseño de doble fila lo que significa que ilumina tanto hacia arriba como hacia abajo y tiene un ángulo ajustable de hasta 120 grados. Esto lo hace perfecto para crear luz de ambiente si bien no es la mejor para dar luz directa a una zona. Con algunas de ellas puedes crear un efecto precioso si las utilizas para iluminar el perímetro del jardín.

Tiene un IP de 65 por lo que es aprueba de lluvia, nieve, polvo y cualquier otra inclemencia exterior. Gracias a la carcasa exterior de aluminio de alta calidad es duradero, resistente al óxido, la corrosión y a las altas temperaturas. Además la pantalla es desmontable lo que hace que la limpieza sea sencillísima.

Mide 21*11*11cm, la hacen ideal para colocar en cualquier lugar y su instalación es muy sencilla. Toda la tornillería viene incluida y las instrucciones son muy fáciles de seguir.

Esta lámpara tiene una potencia de 24 W y una temperatura de color de 3000K blanco natural. Con leds de bajo consumo el ahorro energético está garantizado y tiene una vida útil de hasta 50.000 horas. Da una luminosidad de 2000 lúmenes que es bastante, pero hay que tener en cuenta que la luz se divide en dos haces por lo que es más una luz ambiental muy elegante.

Brillo
Instalación
Relación calidad precio
4.6

Me gusta

Muy fácil de instalar.
Proporciona una luz ambiental preciosa con los dos haces de luz.
Regulables hasta 120 grados.

No me gusta

No se puede usar como luz directa, es más luz ambiental o de paso.
Cwycfw 24W Aplique Exterior Pared 2 Piezas
Ver precio

En resumen, es una lámpara con un diseño muy bonito que proporciona una luz de ambiente ideal pero no es muy adecuada para iluminar directamente.

Kokido Telsa 5 Limpiafondos

Kokido Telsa 5 limpiafondos electrico
Ver precio

Este limpiafondos funciona con una batería recargable por USB que se carga en 4 horas y tiene una autonomía de 30 minutos. Cuando no está sumergido se apaga automáticamente como medida protectora del motor.

El cabezal triangular incorpora ruedas para una mejor movilidad y desplazamiento sobre cualquier material con que esté fabricada la piscina.

Incluye una pértiga de clip de 5 secciones que da una longitud de hasta 2,5 metros y una bolsa de filtro con capacidad de medio litro que tendrás que limpiar tras cada uso.

Se puede adquirir aparte una pértiga telescópica para piscinas de mayor tamaño.

No es muy potente pero para la limpieza y mantenimiento diario de piscinas pequeñas es muy eficaz.

Potencia de succión
Facilidad de uso
Relación calidad precio
4.3

Me gusta

Muy efectivo para la limpieza normal diaria.
Autonomía de 30 minutos, que da para hasta 3 lavados si la piscina no es muy grande.
Muy fácil de usar.

No me gusta

Hay que limpiar los filtros cada muy poco tiempo.
No tiene una gran potencia.
Kokido Telsa 5 limpiafondos electrico
Ver precio

En resumen, es una herramienta básica para uso doméstico, en piscinas pequeñas, con un precio bastante económico.

Espero haberos ayudado con esta selección de regalos de Navidad entre 50 y 100 euros y que encontréis el regalo perfecto para vuestro gardener favorito, y si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en los comentarios o a través del formulario de contacto.

logo pasion jardin

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.