Si tienes que hacer un regalo a un aficionado a la jardinería y tienes un presupuesto ilimitado, este es tu sitio. Aquí encontrarás una selección de los mejores regalos para gardeners de más de 100 euros, originales y prácticos, que te harán quedar como un entendido en la materia y harán las delicias de tu gardener preferido.

Los mejores regalos para gardeners de más de 100 euros

Los mejores regalos para gardeners de más de 100 euros

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K5 Power Control Home.

Hidrolimpiadora Karcher k5 Power Control Home
Ver precio

De fácil montaje y uso en este modelo, ya se nota una buena diferencia de potencia con su versión anterior (la K4). Puesto que cuenta con una potencia considerable, la relación calidad precio que nos ofrece es muy adecuada.

El control de presión y las funciones son muy sencillas de confirmar desde la pantalla que incluye la pistola.

Incluye:

  • Lanza pulverizadora vario power jet, lo que permite no tener que cambiar las boquillas ya que hay una regulación continua del chorro desde baja a alta presión con solo girar la lanza.
  • Home-kit que consiste en un limpiador de superficies, un limpiador de muros y fachadas.
  • Accesorio para jabón.

Si bien la posición rotativa de la lanza desincrusta muy fácilmente la suciedad, el accesorio para jabón no permite desarrollar la misma presión que en las posiciones sin jabón.

La longitud de la manguera es de 10 metros por lo que te proporcionará una movilidad bastante buena.

Es un poco más pesada que sus versiones anteriores lo que la hace más incomoda de transportar aunque como todas las hidrolimpiadoras Kärcher lleva ruedas y un asa telescópica.

Me gusta

Buena potencia
No hay que cambiar boquillas

No me gusta

No da presión fuerte con jabón
Hidrolimpiadora Karcher k5 Power Control Home
Ver precio
4.5

En resumen, la potencia se diferencia a mejor de sus versiones anteriores e incluye accesorios más modernos aunque no termina de ser tan completa como la K7. Es el paso intermedio entre una hidrolimpiadora bastante correcta y una muy superior.

Murray 2X18V IQ18WM44

Cortacésped de batería Murray
Ver precio

Recomendado para jardines de hasta 640 metros cuadrados.

Incluye 2 baterías de 18V y 5Ah y un doble cargador. Las baterías se cargan en algo menos de 2 horas y proporciona un tiempo de uso 35 a 40 minutos e incorpora un indicador luminoso del nivel de carga de las baterías. Estas baterías se pueden utilizar en cualquier máquina de 18V de la marca. Generalmente, los fabricantes suelen exagerar tanto la extensión máxima que se puede segar como la duración de las baterías, pero en este caso la duración de la batería es cierta. Indican una duración de 36 minutos y si no la fuerzas con hierba muy alta y una altura de corte muy baja, te puede llegar a durar hasta 45 minutos sin problema.

El ancho de corte es de 44 centímetros, la altura de corte es de 25 a 75 milímetros en 7 niveles que se ajusta muy fácilmente con una palanca lateral y ofrece un corte muy limpio.

Cortacésped de batería Murray
Cortacésped de batería Murray

El cesto recogedor de hierba es semirígido y de 50 litros lo que te da tiempo de segar bastante antes de tener que vaciarlo.

Es bastante resistente y silencioso. Es muy ligero con solo 14 kg de peso por lo que es muy fácil de manejar.

Maniobrabilidad
Silencioso
Relación calidad-precio
4.6

Me gusta

Buena duración de las baterías
Capacidad del cesto recogedor
Sistemas de seguridad para proteger el motor

No me gusta

Algunas piezas plásticas pueden parecer frágiles
Cortacésped de batería Murray

En resumen, es un muy buen cortacésped con una buena autonomía y si lo cuidas bien puede durarte mucho tiempo. Además ofrece una garantía de 5 años en la máquina y de 3 en las baterías.

Ver precio

Einhell GE-CM 18/30 Li M Kit Power X-Change

Cortacésped Einhell 18/30
Ver precio

Este cortacésped es adecuado para jardines pequeños de 150 metros cuadrados. Es de los más económicos que puedes encontrar dentro de este tipo.

Incluye una batería de 18V y 3Ah (con su cargador). Se carga en poco más de una hora y permite una autonomía de 20 minutos, que será suficiente para unos 100 metros cuadrados. Además tienen un indicador luminoso que te irá avisando del nivel de batería que va quedando. Una ventaja de estas baterías es que se pueden utilizar en todos los aparatos «Power X Change», tanto de jardinería como de bricolaje de la marca.

Cortacésped Einhell 18/30 batería
Cortacésped Einhell 18/30 cesto recogedor

El ancho de corte es de 30 centímetros y la altura de corte va de 30 a 70 milímetros regulable en 3 niveles. En el nivel más alto de corte una batería cargada al máximo será suficiente para unos 100 metros cuadrados.

La capacidad del cesto recogedor de hierba es de 25 litros lo que será suficiente para una pasada por una extensión como la recomendada si la hierba no está muy alta.

Es muy sencilla de montar y utilizar y pesa muy poco. Puede parecer un juguetito pero cumple su función muy cómodamente si no la fuerzas y por el precio que tiene no se le puede pedir más.

Maniobrabilidad
Silencioso
Relación calidad-precio
4.3

Me gusta

Motor eléctrico sin escobillas
Baterías válidas para otros aparatos
Muy sencillo de montar y utilizar

No me gusta

Para extensiones pequeñas
Capacidad del cesto recogedor
Cortacésped Einhell 18/30

En resumen, para un jardín pequeño será suficiente con una altura de corte media y si no se le fuerza.

Ver precio

AOSOME Desbrozadora Gasolina Multifuncion 5 en 1

Desbrozadora de gasolina Aosome 5 en 1
Ver precio

Herramienta buena y versátil ya que, en realidad, son 5 herramientas. Además de desbrozadora es cortabordes, perfilador, cortasetos y motosierra. Trae distintos cabezales fácilmente intercambiables para cada una de estas funciones por lo que estás adquiriendo 5 herramientas por el precio de una.

Tiene un motor de 52 centímetros cúbicos en 2 tiempos. Tendrás que mezclar las proporciones de combustible y aceite para repostarla.

Incluye:

  • Un cortador de cepillo con una hoja de 3 dientes.
  • Una cortadora de césped con cabezal de corte automático con lo que tendrás función de cortabordes y perfilador.
  • Una sierra de cadena larga con barra de poda con lo que tendrás una pequeña motosierra para podar árboles no excesivamente grandes.
  • Un cabezal para cortar setos que se puede inclinar de 90 a 270 grados por lo que llegarás a cualquier parte.
  • Un poste de extensión para llegar a los lugares más difíciles.
  • Un kit de herramientas para su mantenimiento.
  • Un interruptor de parada de emergencia como medida de seguridad.

Se arranca fácilmente y es bastante cómodo de usar a pesar de su peso ya que incorpora un arnés ajustable.

Es muy resistente con cuchillas de doble hoja y materiales, tanto en el larguero como en los cabezales, muy duros.

Fácil de montar y usar
Versatilidad
Relación calidad precio
4.8

Me gusta

Muy buena potencia
5 funciones en la misma herramienta
Muy fácil de montar y usar
Trae herramientas para su montaje y mantenimiento
Servicio técnico y atención al cliente excelente

No me gusta

Pesa bastante
Desbrozadora de gasolina Aosome 5 en 1
Ver precio

En resumen, una potente herramienta con muchas posibilidades y accesorios que la hacen muy versátil. Por el precio de una herramienta consigues 5. Una buena inversión.

Bosch escarificador eléctrico UniversalVerticut 1100

Bosch escarificador eléctrico
Ver precio

Esta herramienta es perfecta para escarificar, airear y recoger los residuos gracias a su cesto recogedor de 50 litros de capacidad, que te permitirá un vaciado menos frecuente.

Gracias a sus 14 sierras de acero es muy eficaz en terrenos duros y compactos, si bien humedeciendo un poco el terreno antes de utilizar el escarificador conseguirás una mayor penetración de las cuchillas para romper las raíces y la hierba seca.

Su potencia de 1100 vatios y su anchura de trabajo de 32 cm. lo hacen recomendable para extensiones de no más de 300 o 400 metros cuadrados. Tiene 4 ajustes de altura de 5, 0, -5 y -10 mm. para aireación ligera o pesada, recogida de hojas y eliminación del musgo.

Muy ligera y fácil de montar y guardar en poco espacio por el plegado del asa, lo que es muy adecuado al ser una herramienta que normalmente se usa dos veces al año.

Fácil de usar
Montaje
Relación calidad precio
4.8

Me gusta

Muy buena relación calidad precio.
Muy fácil de usar.
Cesto recogedor de 50 litros.

No me gusta

Para espacios pequeños
Solo dos plazas
Bosch escarificador eléctrico
Ver precio

En resumen, es una herramienta que cumple perfectamente con su función. El cesto recogedor se llena completamente y la profundidad de trabajo es más que suficiente. Una relación calidad precio difícilmente mejorable.

Pontec PondoMatic

Pontec pondomatic aspirador de estanque
Ver precio

Este aspirador tiene un depósito de 30 litros y un temporizador incorporado. Su funcionamiento consiste en aspirar durante unos 20 o 30 segundos hasta que se llena el depósito, entonces se para, desagua y vuelve a empezar a aspirar.

Tiene una capacidad de aspiración de 3000 litros por hora y puede aspirar hasta 2 metros de profundidad gracias a motor de 1400W de potencia. Esta es una potencia razonable que hará que limpiar tu estanque o piscina sea puesto que puede eliminar eficaz y cómodamente los sedimentos de los fondos, los lodos y los restos de plantas.

Esta herramienta incluye:

  • Manguera de 4 metros que junto con los tubos extensores te darán un buen alcance.
  • manguera de descarga de 2 metros por lo que podrás pasar ese agua a otro lugar aunque quede retirado.
  • Boquillas plana.
  • Boquilla para algas
  • Boquillas regulable de 2 a 10 milímetros.

Te recomiendo este aspirador si tienes una piscina o estanque pequeño, ya que hay que esperar que desagüe cada 30 segundos aproximadamente y si tu estanque es grande, te llevará mucho tiempo.

Potencia de succión
Facilidad de uso
Relación calidad precio
4.5

Me gusta

Muy económico.
Sencillo de usar.
Potencia adecuada.

No me gusta

Para piscinas o estanques pequeños.
Lleva tiempo ya que tiene que desaguar cada pocos segundos.
Pontec pondomatic aspirador de estanque
Ver precio

En resumen, es una herramienta que cumple perfectamente con su función. El depósito se llena completamente cada 20 o 30 segundos y se para para desaguar, por lo que te llevará más tiempo, pero aspira muy bien y tiene buena potencia.

Makita DUB362Z – Soplador a baterías

Makita DUB362Z - Soplador a baterías
Ver precio

Este soplador de hojas de batería es de los más potentes que encontrarás, siendo comparable a los de motor de gasolina.

Tiene un motor de 36V alimentado por 2 baterías de 18V cada una, intercambiables con toda la serie de baterías de la marca. Esto lo hace apto para jardines grandes. Las baterías incorporan un indicador de carga para saber el tiempo de uso que queda. No vienen incluidas, por lo que si no tienes otras herramientas de la marca deberás adquirirlas aparte.

La velocidad y volumen del aire se regulan en 6 posiciones en el interruptor de la empuñadura. Además la tobera tiene 3 posiciones regulables en un metro de inclinación.

El motor sin escobillas hace que la potencia y duración de las baterías sea mayor y ayuda a aumentar su vida útil. Incluye la «tecnología XPT» (extreme protection technology) que protege el motor evitando que entre polvo o lluvia.

Incluye un interruptor de bloqueo para trabajos continuos, la empuñadura es antideslizante y pesa algo menos de 4 kilos, lo que la hace muy cómoda de usar.

Ya que tendrás que adquirir las baterías aparte te recomiendo que elijas las de mayor potencia, al menos de 4,5 Ah o más, que te darán más tiempo de uso.

Fácil de usar
Potencia
Relación calidad precio
4.9

Me gusta

Resistente y muy eficaz.
Muy buena potencia.
Sistema de protección magnífico para alargar su vida útil.
Tobera telescópica regulable hasta un metro de inclinación.
Muy cómoda de usar.

No me gusta

No incluye las baterías.
No es muy económicos aunque merece la pena la inversión.
Makita DUB362Z - Soplador a baterías
Ver precio

En resumen, es una excelente herramienta en la que merece la pena invertir. Resistente, eficaz y muy fácil y cómoda de usar aunque no incluye las baterías que tendrás que adquirir aparte.

Greenworks GD40BVK2X Soplador Aspirador de Hojas a Batería

Greenworks GD40BVK2X Soplador Aspirador de Hojas a Batería
Ver precio

Este aspirador-soplador de hojas funciona con una batería de 40V y 2Ah. Trae dos incluidas por lo que tu tiempo de trabajo se duplicará ya que podrás cambiarlas cuando se estén agotando. Lleva unas 2 horas cargar la batería y da una autonomía de unos 20 minutos, lo que es suficiente si tu jardín no es demasiado grande y además te permite no tener que depender del cable para moverte libremente.

La velocidad de soplado es regulable en 6 niveles hasta un máximo de 280 Km/h, lo que es muy adecuado para limpiar rápidamente cualquier jardín. En su función de aspiración, la picadora integrada reduce el volumen de las hojas en una proporción de 10:1, que es perfecto para el compostaje. Incorpora una bolsa de 45 litros de capacidad que te permitirá trabajar durante periodos relativamente largos sin necesidad de vaciarla. Su motor sin escobillas es bastante silencioso y alarga su vida útil por lo que esta herramienta te durará más tiempo.

Tiene un peso de 6 kilos y un sistema de doble tubo, es decir, tiene dos toberas intercambiables para pasar de una función a otra. Sería más cómodo un interruptor, pero el cambio de la boquilla es bastante fácil y rápido de hacer sin necesidad de herramientas.

Fácil de usar
Peso
Potencia de succión
Recalción calidad precio
4.8

Me gusta

Buena relación calidad precio.
Incluye 2 baterías.
Muy buena potencia.
No tendrás que estar pendiente de cables.

No me gusta

La capacidad del cesto recogedor.
Greenworks GD40BVK2X Soplador Aspirador de Hojas a Batería
Ver precio

En resumen, es un soplador-aspirador potente, con un ventilador silencioso, un motor sin escobillas, que elimina desechos húmedos o secos y aspira hojas que tritura reduciendo a una décima parte de su tamaño, pero tiene una bolsa recogedora pequeña en comparación con otras.

Hayward Tiger Shark QC Limpiafondos

Hayward Tiger Shark QC Limpiafondos
Ver precio

Este robot limpiafondos es adecuado piscinas de hasta 12 metros y para todo tipo de superficies, gracia a su autonomía de 2 horas y su potencia de aspiración de 17 metros cúbicos por hora. No solo limpia el fondo sino también las paredes y la línea de flotación.

Incorpora dos paneles filtrantes fáciles de quitar, limpiar y volver a colocar. Además, tiene un microprocesador ASCL (Adaptive Seek Control Logic), gracias a lo que calcula la forma y el tamaño de la piscina para una limpieza eficaz hasta en las esquinas. Es completamente automático, no necesita ninguna bolsa, accesorios, instalación, ni tubo exterior y en cuanto ha terminado su programa, se para automáticamente.

Si el fondo está muy sucio y se llena el filtro, el robot no subirá la pared y tendrás que vaciar el filtro y volver a dejarlo en el agua para que limpie las paredes. Cuando no encuentra obstáculos como focos o desagües, limpia las paredes y la línea de flotación perfectamente. Si bien es una buena máquina y merece la pena invertir en ella, los repuestos no son muy económicos aunque se encuentran fácilmente.

Potencia de succión
Facilidad de uso
Relación calidad precio
4.8

Me gusta

Muy buena potencia de succión.
Limpia el fondo, las paredes y la línea de flotación.
Completamente automatizado e inteligente.
Para piscinas de hasta 70 metros cuadrados.

No me gusta

Si el fondo está muy sucio y se llena el filtro, el robot no subirá por la pared, por lo que tendrás que vaciar el filtro y volver a dejarlo en el agua para que limpie las paredes.
Hayward Tiger Shark QC Limpiafondos
Ver precio

En resumen, es una muy buena herramienta que cumple su función perfectamente en cualquier tipo de piscina, fondos, paredes y línea de flotación y merece la pena la inversión.

Gardena SILENO minimo 500 m²: Robot cortacésped Inteligente 

Gardena SILENO minimo 500 m²: Robot cortacésped Inteligente 
Ver precio

Este robot está recomendado para terrenos de hasta 500 metros cuadrados y funciona con una batería de18 V y 2,5 Ah que se carga en una hora. Siega en 4 alturas desde 20 hasta 50 mm.

Gracias a la tecnología CorridorCut de navegación inteligente, mapea el jardín y siega tanto en zonas estrechas como en bordes y esquinas de forma muy precisa. Se configura automáticamente tanto el terreno como las condiciones climatológicas y funciona bajo cualquier circunstancia incluso con lluvia intensa y en terrenos difíciles. Gracias al sistema mulching, distribuye uniformemente el césped cortado sobre el terreno para que sirva de abono.

Necesita cable guía (vienen incluidos 150 metros de cable y 150 ganchos) y con la app de Gardena que se conecta por Bluetooth al robot (hay que registrarlo online) se puede manejar a distancia de forma muy sencilla.

Es el más silencioso de los robots cortacésped de esta categoría con solo 57 decibelios y además se limpia muy fácilmente con solo un manguerazo.

Características de seguridad
Silencioso
Resistente al agua
Relación calidad-precio
4.8

Me gusta

Muy silenciosa.
Funciones inteligentes de mapeo por gps.
Muy sencilla de instalar y conectar a la app.
Siega bordes, esquinas y zonas estrechas.

No me gusta

Necesitarás instalar cable limitador en el jardín.
Gardena SILENO minimo 500 m²: Robot cortacésped Inteligente 
Ver precio

En resumen, es un robot potente, poco ruidoso y con muy buenas prestaciones y funciones inteligentes que hará que segar tu jardín suponga cero esfuerzo.

Espero haberos ayudado con esta selección de regalos de Navidad entre 50 y 100 euros y que encontréis el regalo perfecto para vuestro gardener favorito, y si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en los comentarios o a través del formulario de contacto.

logo pasion jardin

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.